Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/11, 09:13:55
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Versión de ROM: Tantas...
Versión de Radio: Depende del momento del día
Tu operador: ONO
Mencionado: 125 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
Joer!!! ¡Que manera de empezar el curro!... Veo que casi todo se cocinó ayer por la noche. Pués la verdad es que yo a partir de las 19:00, no pude entrar. estube hoy leyendo un poco por encima, y veo que se van a repatir los primeros códigos. Yo fuí de los que voté por el si, y me mantengo en la opinión dada, pero aún me parece que falta cierta información para que la compra sea segura y sin esperas de última hora. Supomgo que junto con el código te enviarán por e-mail, una especie de factura proforma, o de presupuesto para garantizar la entrega del terminal despés de la transferencia.En cuanto haces la reserva te mandan un mail de contestación con todos los datos y si pagas por trasferencia o ingreso,te dan el nº de cuenta . Supongo que también que los que hagan una transferencia al número de cuenta de ese BBVA, tendrán la misma preferencia que los demás Supongo que sí;que mas da la forma en la que pagues ... No se... Estoy hecho un mar de dudas...
¿Podemos entrar a lo largo de la mañana en la lista de los que lo quieren, enviando un privi a Ceju?
¿Hay que registrarse en Expansys y formalizar en su página la compra?
En resumen: ¿Cuales son los pasos diferentes y exactos a seguir para entrar en este primer pedido y cuales son las garantías de la entrega de este pedido, según los pasos dados?
Un saludo y gracias.
Veo que con el tiempo no me va a quedar otro remedio que hacerme una cuenta Paypal de esas.
Hay que registrarse en Expansys,y seguro es,como en cualquier web en la que hayas comprado.LLevan muchos años en el mercado y con webs en muchíiiiiisimos paises de todo el mundo,no solo España.
Salu2!!!
Responder Con Cita