Joer!!! ¡Que manera de empezar el curro!... Veo que casi todo se cocinó ayer por la noche. Pués la verdad es que yo a partir de las 19:00, no pude entrar. estube hoy leyendo un poco por encima, y veo que se van a repatir los primeros códigos. Yo fuí de los que voté por el si, y me mantengo en la opinión dada, pero aún me parece que falta cierta información para que la compra sea segura y sin esperas de última hora. Supomgo que junto con el código te enviarán por e-mail, una especie de factura proforma, o de presupuesto para garantizar la entrega del terminal despés de la transferencia. Supongo que también que los que hagan una transferencia al número de cuenta de ese BBVA, tendrán la misma preferencia que los demás... No se... Estoy hecho un mar de dudas...
¿Podemos entrar a lo largo de la mañana en la lista de los que lo quieren, enviando un privi a Ceju?
¿Hay que registrarse en Expansys y formalizar en su página la compra?
En resumen: ¿Cuales son los pasos diferentes y exactos a seguir para entrar en este primer pedido y cuales son las garantías de la entrega de este pedido, según los pasos dados?
Un saludo y gracias.
Veo que con el tiempo no me va a quedar otro remedio que hacerme una cuenta Paypal de esas.