Buenos días, compañeros de anhelos digitales.
Lamento comunicaros que me descuelgo de la compra conjunta. Como buen goloso que soy ayer no pude resistirme al aroma de la galleta de gengibre y en general al software oficial actualizado al día sin esperar a que el fabricante de turno se inspire y lo adapte a su personalización, y opté por un Nexus S kilómetro cero.
Os agradezco el curro que os estáis pegando lo usuarios más activos en este tema, especialmente Ceju, de manera totalmente desinteresada y por el vicio de los gatgets

El SGSII es sin duda un maquinón pero a menos que sea un jugón me temo que no le vas a sacar todo el provecho, y eso si los desarrolladores lo llegan a exprimir en todo su potencial, cosa que no ha ocurrido con el SGSI. Además, aun hoy en dia el Nexus One sigue siendo actualizado casi inmediatamente con las últimas versiones del SO así que es de esperar que el Nexus S lo sea incluso más con al inclusión de NFC y la cámara frontal.
En resumen, si quieres rentabilizar la inversión en un smartphone me temo que la mejor opción en la vía Nexus o de eso es de lo que me he convencido.
Os deseo mucha suerte en el proceso de compra conjunta a los que seguis.
Ahora mismo estoy en la posición
166 (John_doe)
Saludos.