Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/09, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
plis_plas01 plis_plas01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Luismi Ver Mensaje
jejejeje ainssss me siento muy afortunado, me dijeron en la tienda de Ponferrada que me la guardaban hasta el miercoles o jueves pero que no pasaba nada, que si es un bono que me la guardaba un poco mas... asique espero recibir el bono la semana que viene, sino.... :S:S:S aunque ya recibi que les llego el fax y que procedian a la cancelacion de portabilidad con el otro operador... asi que estara en marcha el bono digo yo...
Enhorabuena Luismi! ya te dije que el viernes pasado habían recibido 4 en esa cadena de tiendas en Ponferrada.
Yo creo que estoy como tu: ayer a primera hora acepte la oferta, a medio día los llame para preguntar si había llegado el fax y me dijeron que si; esta mañana volví a llamarlos para preguntarles que que pasaba con el bono (diosssss, estoy impaciente!!!!), me respondieron que ya estaba todo listo, que los bonos los van emitiendo por orden de llegada así que depende de cuantas cancelaciones tuviese delante de mi.
¿sabeis cuanto suele tardar en llegar el bono? ¿también los mandan los sábados o tendré que mentalizarme en que no ya hasta la semana que viene?
Un saludo
Responder Con Cita