Tema: [ CONSULTA ] Soft Brick - 5.1
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/01/16, 09:59:09
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,664
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aldouble Ver Mensaje
HELP: Mi dispositivo no pasa de la pantalla de inicio, todo comenzó cuando lo apagué porque la app de facebook se cerró y no respondía y me aparecian seguidas ventas de esa notificacion y se volvió algo lento, tras encenderlo no pasa de la pantalla de warning, cabe mencionar que tenía la batería con mas del 90% de carga por no decir 100 y cuando lo conecto a la corriente la batería aparece en 0%
PD:puedo entrar en fasboot, ya lo dejé cargando y la batería no sube.

¿Que me recomiendan hacer para revivirlo y a que creen que se deba?

Tiene el firmware retail brasil 5.1

Ya intenté flashear por RSD Lite y me aparece:
Failed flashing process. 2/25 oem fb_mode_set -> Phone returned FAIL

En las lineas de código del dispositivo se lee:
cmd:getvar:max-sparse-size
cmd: oem fb_mode_set


failed to validate boot image
Boot up failed
Ya que considero que es un tema de urgencia, voy hacer una excepcion. La proxima vez comenta en los post de restaurar firmware.

Sobre tu problema, en el bootloader baja a la opcion recovery y aceptala con el volumen -

Una vez ahi, te saldra un android tumbado diciendo SIN COMANDOS.

En ese momento manten power y dale un solo "tick" a volumen +. Obviamente cuando aparezcan los comandos, deja de presionar el boton power.

Una vez salga los comandos, dale a un factory reset o wipe data (no me acuerdo muy bien lo que aparece).

Una vez dado dado el wipe data, el telefono encendera de forma correcta.

No es necesario flashear nada cuando hay un softbrick de este tipo (es el primer error que se comete). Este es el primer paso. En caso de que esto no funcione, aqui ya empezaremos a flashear.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita