Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/09, 22:10:06
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Perdonad por tardar tanto en pasarme por aqui,e estado pasando la gripe+un virus estomacal aparte de unos temas personales que tenia que resolver.
Cita:
Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
el k ha puesto al foto de los juegos, me puede deci eso de "photo hunter" que es, y donde conseguirlos???

El spore ta wapo?
Los juegos si no me equivoco los descargue de este foro(o de htc spain,ahora no recuerdo ) el photo hunter es un juego de encontrar 5 diferencias en dos fotos iguales,bastante entretenido y el Spore nada que ver con los de pc,a mi no me convencio mucho aunque lo mejor es que lo pruebes
Cita:
Originalmente Escrito por naxete83 Ver Mensaje
Estimado Bruno,

Abrí un post hace unos días con el problema que tengo con la conexión de la diamond y el bt original de mi coche (volkswagen) Te lo comento a ti por si te suena de algo y me puedes echar una mano...

El coche tiene un sistema BT con el perfil rSAP (también lo tiene la diamond), es decir, acceso remoto a SIM. Ambos se conectan y el coche toma la sim de la pda, dejando a ésta inutilizada como teléfono. Hasta ahí, sin problemas: se enganchan y puedo hacer llamadas por el coche. El tema viene cuando quito el contacto al coche: la pda se desconecta bien pero no coge cobertura. Lo soluciono yendo al comm manager, apagando el teléfono y volviéndolo a conectar. El rollo es que se me olvide y vaya por ahí sin cobertura sin darme cuenta...

El otro tema es que si abro el tomtom, el coche se queda sin cobertura. Conectado al teléfono, pero sin cobertura...

Alguna idea? Agradecería mucho una solución, sé que será difícil...

Saludos!!
Con esto me has dejado "blanco" ya que no tengo ni idea.Yo voy en moto todos los dias y dejo el coche solo para viajar o ir a la compra,ni siquiera tengo bluetooth,jeje
Probe un peugeot 207 con manos libres integrado de fabrica y no me dio el error que comentas,pero ni idea de que perfil utiliza.Intentare googlear un poco porque no conozco a nadie con un VW y bluetooth para probarlo yo.
Por lo que dices de que se ven restos de pantallas anteriores en la barra de abajo por mas que e intentado que salgan no lo e conseguido,ahora uso el tema htc original,un wallpaper diferente al de la rom y nada,e desinstalado el calibri.cab y tampoco e incluso la softkey derecha la tengo cambiada al explorador de archivos y nada.
Para mi que tu diamond puede protagonizar la proxima peli de poltergeist

Cita:
Originalmente Escrito por isidromadrid Ver Mensaje
Muy buena Rom Bruno, funciona francamente bien, pero tengo una duda, como cambiar el fondo azul de la pantalla por otro del os que tienes en tus compartidos. Gracias.
Solo ves a la casilla configuracion en el TouchFlo(la penultima al lado de programas) pincha la opcion fondo de pantalla,a la pregunta que sale di si para poner el fondo todo negro y NO para activar un explorador de imagenes y buscar la foto que quieras,la pinchas y esperas 2 segundos.

Cita:
Originalmente Escrito por kaesar123 Ver Mensaje
Ante todo felicitaros por el foro y especialmente a los cocineros, después quisiera lanzar una pregunta de novato. Tengo la diamond desde reyes y ya he percibido varios defectos que posiblemente mejoren con un cambio de Rom, pero es akí donde me asalta la duda, ¿si cambio la Rom pierdo la garantia htc? es que vengo de la Qtek S200 y visitó varias veces el servicio técnico durante la garantía y no quisiera arriesgar. ¿existe la forma de, ante cualquier problema, volver a dejarla como si viniera de fábrica?. Yo tengo contrato con Movistar
SI,si cambias la rom se pierde la garantia ya que no es algo oficial de htc(a no ser que la tuya sea libre y pongas roms oficiales),pero solo tienes que buscar en el foro las rom originales de respaldo y asi si pasa algo(espero que no) puedas volver a ponerla de fabrica y que el SAT ni se entere

Cita:
Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Hola me gusta mucho está Rom pero hay alguna manera de q chupe menos Ram? pq de vez en cuando le cuesta tirar despues de una aplicacion...y aun uses el hibernate pues la verdad mucho no hace D
El consumo de ram es algo confuso,el pagepool esta subido con lo que deja una ram inferior a la de otras roms,de alli que si antes lo normal eran unos 55% ahora se va a 58% o algo mas ya que lo calcula a partir de una base mayor.Si es cierto que tiene mas consumo que otras rom antiguas(las 2.00 son tragonas toas) pero no es algo alarmante,la ram esta para consumirla,¿NO? La unica aplicacion que si traga ram a lo "bestia" y despues no la suelta es el Opera pero a mi en todas las roms que e instalado(unas cuantas) pasaba siempre lo mismo,y aunque le pase el memmaid o el hivernate esa ram no vuelveen su totalidad(solo un 10% normalmente).Yo siempre que uso el Opera luego hago un soft reset para tener la diamond fresquita.El IE aunque es peor navegador si consume menos y devuelve casi toda la ram al reclamarla,para pequeñas consultas yo uso ese y para navegar a lo bestia el Opera.

Cita:
Originalmente Escrito por darkdoo Ver Mensaje
Hola Bruno, ayer me descargue esta rom(hace tiempo te pedi los iconos, porque estan geniales, aunque no me los pasastes), la he instalado desde la misma pda, y va genial, no hace apenas retardo en la llamada, se ve muy fluida, y de momento tu niña es estupenda, espero sacarte problemas pero hoy me conformo con alabanzas(me ha costado quitar la rom Vauss lo que no esta escrito, si la he quitado por esta, es porque tiene pintar de ser una señora rom)
Lo siento,el tema que utiliza mi rom pretendo que sea exclusivo hasta que saque una nueva rom, es un capricho de cocinero por llamarlo de alguna manera
Pero si eres un poco pajaro siempre puedes o meter la rom en la cocina y buscar el cab o instalarla,buscar el cab en la rom y guardarlo en el pc para usarlo en otras roms.
Pero porfavor dame el gusto de un tiempo de exclusividad y no lo compartas con nadie,solo para uso privado
Cita:
Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Hola me puedes pasar el Cab del tema alba blue? para instalarlo y q tenga sus iconos en el touch flo 3d y eso? es por si pruebo otra Rom pq...en esta he visto fallos de q cuando llevas mucho tiempo se sobre carga y empieza a dar errores en el Opera y más programas y se satura un pokillo y es por si cambio de Rom ponerle el mismo aspecto gracias
Te digo lo mismo que acabo de decir arriba

Cita:
Originalmente Escrito por victormancilla Ver Mensaje
bruno por favor dime como se hace esto de Instalar un hardSPL unsigned ,soy novato y mi diamond esta en italiano gracias
Que sea italiana es indiferente,como si la tienes en checoslovaco o mandarin.Instala un hardSPL,una radio y la rom por este orden y tendras la diamond en castellano y perfectamente funcional.Sobre como realizar los pasos es un tema mil veces tratado en el foro y este hilo no es el adecuado para esas consultas.Por favor utiliza el buscador y encontraras toda la informacion necesaria(cuando tenga un rato subire a mis compartidos los hardSPL que tengo y una instrucciones para novatos y asi sera mas facil redirigiros alos que teneis estas dudas)

Cita:
Originalmente Escrito por maria12 Ver Mensaje
Hola a todos, lo primero agradecer a todos vuestros comentarios.
Ayer instale esta magnifica ron .. pero veo que no puedo conectar con mi pc usea que el active sync dice que no.
Con mi otra maquinilla no hay problema (p3300) y con la antigua ron que tenia idem.
¿ que me puede pasar ????????
GRacias a todos
LA ROM GUAPA .........GUAPA
Esto si que nunca me a pasado,alguna vez e tenido que borrar en el activesync la antigua configuracion pero al final siempre se conectan sin problemas.Intenta borrar las configuraciones existentes y vuelve a conectar la P3300 y la diamond a ver.

Si alguien que ha usado mi rom a probado la nueva 2.03 por favor que me comente rendimiento y demas comparado con la ALBA blue para ver si es factible crear una ALBA 2.03(el blue en la proxima me lo pensare,puede que haga algo mas tradicional)
Responder Con Cita