Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/16, 08:33:30
Array

[xs_avatar]
betochino betochino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
Me ha llegado la CIMO MATTE SMOKE ( http://www.amazon.co.uk/dp/B015EHQRBY/ref=noref?_encoding=UTF8&psc=1&s=electronics )...y de momento, es la mejor para mi gusto, a falta de recibir la ultraslim de nillkin.

- Se ajusta como un guante, sin holguras de ningún tipo.
- Los botones para hacer capturas, 10/10
- El tacto por detrás es estilo mate, no gomoso. No se pegan las huellas, y no ofrece el grip tipico de una de gel. Para mi, un tacto estupendo, justo lo que buscaba.
- Es semitransparente, por lo que permite ver bastante bien el acabado del movil.
- El bisel lateral, si que es de tpu gel tipico, y me parece de esta manera la mejor solución, puesto que asi favorece el agarre y da una sensación de seguridad en mano muy buena.
- El bisel lateral no es smoke o semitransparente, sino transparente completamente, con lo cual, permite visualizar al 100% el bisel del telefono, lo cual es un puntazo.
-Es slim, no ultra ultra slim, pero de las que he probado, la más delgada. Mucho más delgada que la Spigen Rugged Armor por ejemplo, yo diría que la mitad de gruesa.
- Tanto los cortes del jack, como del cargador estan bien diseñados, el tamaño justo. Tiene al descubierto la parte del enfoque laser de la cámara. Sin problemas.

Dicho esto, os adjunto las fotografías. Para mi, recomendable al 200%. Como os digo, a falta de ver la Nillkin, está es la mejor carcasa que he probado.

Os dejo las fotos,

un saludo

Es un frost? el mio es frost y no tiene nada de letras por detras en la parte de abajo...
Responder Con Cita