Tema: [ CONSULTA ] HD2 en coreano. Cambiar idioma
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/11, 06:56:47
em22en em22en no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
HD2 en coreano. Cambiar idioma

Que tal, soy totalmente nuevo en este foro, Mi consulta va porq a mi viejo le dieron como parte de pago de una deuda un htc hd2 8585. Lamentablemente tremendo regalo tiene un gran inconveniente. Se encuentra en idioma coreano y no me las hallo para poder cambiar el idioma.

Leyendo en htcmania veo que es necesario el cambio de rom, mas o menos entiendo el proceso ya que he flasheado un nokia 5800 que poseo, sin embargo el principal problema radica en que no puedo hacer conexion centre mi pc windows vista y el hd2.

Despues de aplastar varias opciones que obviamente no comprendo, encontre por ahi algo que decia usb y de alguna manera la pc reconoce la sim de 16gb. He instalado el windows mobility center sin embargo al momento que windows busca los drivers simplemente no los encuentra y creo qie por eso tampoco puedo hacer conexion para sincronizar. Ademas al momento de buscar en administrador de dispositivos me aparece el nombre ADB. Simplemente no se que quiere decir.

Finalmente, al parecer el anterior dueño coreano instalo Android en el hd2, lo supongo ya que al prender el hd2 entre algunos datos me sale "booting androind from nand".

He buscado por todos lados y simplemente no puedo hacer conexion, y finalmente no se si es mejor cargar nuevamente android desde la sim o buscar alguna manera de reactivar un rom original en español. Simplemente no se como.

Agradezco su ayuda y si es visual para localizar iconos pues se ganaran el cielo.

Saludos
Responder Con Cita