Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 18/01/16, 05:51:15
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
he seguido todos los pasos y el movil se a quedado en el paso de instalar recovery cwm justo al reiniciar a reiniciado con la pantalla en negro, es como si iniciara android correctamente pero con la pantalla en negro.
siguiendo los pasos de recuperacion downloader y flashear el kdz acaba hasta el 100% noto como reinicia el movil solo, casi al final del proceso con las vibraciones como si todo fuese bien, y asi sera seguramente pero la pantalla sigue encendiendose en negro.. inicia android como si funcionase todo correctamente pero no se ve la pantall, oigo los pituandidos de subir o bajar el volumen cuando le doy, cosa que me indica que a iniciado android.
No se que hacer, ¿se os ocurre una posible solucion?, decirme que pasos seguir y pruebo, os recuerdo..los pasos de root y de desbloqueo bootloader me han ido bien!, es mas, todo esto a ocurrido justo después de seguir los pasos de instalación recovery cwm.
Parecía que también estaba todo correcto, en cambio al reiniciar, se a encendido con la pantalla en negro por si sirve como pista, gracias es mi unico movil espero encontrar alguna solucion he mirado como loco por todos los lados y he seguido todos los pasos descritos aqui, sale todo bien pero no se ve nada por la pantalla en negro...

Última edición por christian0087 Día 18/01/16 a las 12:46:10.
Responder Con Cita