Yo también tengo ciertos problemas... sobre todo con CARDIO TRAINER.
Cardio Trainer es un programa GPS que uso para correr y mountainbike, que mientras te graba la ruta vas oyendo música, además te avisa cada kilómetro. Pero desde CM7 las notificaciones kilométricas las hace con el volumen atenuado por lo que no las oígo, a menos que no tenga música.
Por cierto, este problema solo ocurre cuando se usan los auriculares, ya que sin ellos va perfectamente.
Con CM6 va perfecto.
AYUDA. Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por
djMesias
Vete hasta Ajustes/Ajustes CyanogenMod/Sonido/Atenuaciones de volumen. Verás ahí que están a 6dB. Ponlas a 0 decibelios y... tachan!! Asunto resuelto.

Gracias... yo juraría que ya he trasteado con todas las opciones que me hablas, pero nunca me ha dado por dejar en 0db todas las opciones (siempre ponía "notificaciones").
En cuanto me levante mañana estoy metiendo CM7 y a ver si funciona, pero me temo que seguirá igual, por que en CM6 las atenuaciones están a 6db y funciona perfectamente.
Por cierto, antes cuando tocaba el botón power me iniciaba automaticamente Cardio Trainer... desde hace un tiempo para acá no lo hace ¿podría ser algo de la configuración?
Gracias de nuevo.