Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/16, 23:28:44
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelBeny Ver Mensaje
Justamente porque van a ser mínimas pienso yo que van a triunfar. Si el S6 ha sido el mejor de 2015, y van a cogerlo y mejorarlo, yo pienso que traerá todas las papeletas para ser el S7 el mejor de 2016.

El tema de los lags, cierre de aplicaciones, etc. Yo también pensaba eso hasta que estos días he tenido en mis manos un S4 y un S5 y he de decir... Que no ocurre. Tampoco podría decirte si en el uso continuado, tal vez algún día ocurriese, pero la persona que era propietaria de esos teléfonos me comentó que a él no le ocurría (porque ya te digo, yo pensaba y criticaba lo mismo, y por ello le pregunté).

HTC siempre ha sido una marca que me ha gustado en cuanto a diseño, por lo que coincido contigo, pero luego su interfaz probablemente sea incluso peor que Touchwiz, no entiendo por qué se critica a Samsung por su interfaz y a otros teléfonos no... Está claro que a más poderío tiene una marca, más se le exige.

LG es que siempre la caga con la batería, yo no sé como se lo monta, pero ni un sólo terminal de LG aguanta un día entero de uso normal. No tienen una buena gestión de la batería, la verdad.

A ver qué ocurre al final...
Las baterías del S6 y del Z5 son parecidas e incluso peores que las del G4 y no se da tanto bombo....
La batería del G4 no es por supuesto de las mejores, pero tampoco de las peores. Si juego y le doy caña, me hace 4 horas de pantalla. Sino juego, sobre 5-5:30 horas de pantalla, dónde ves que sea mala?. Hay usuarios que tienen pésimos consumos, pero como en todos los terminales, a todos no nos va igual....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: