Tema: [ RECOPILACION ] Nuestras fotos con el nuevo xperia z5
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/16, 20:14:46
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
joer pues nose como será ahora la apk de cámara del z5 , pero el del z3 cuando lo tenia me parece de lo mas simplón echo para niños, demasiados modos de escena predefinidos e algunos incoherentes y liosos para querer hacerlo todo lo mas fácil posible pero aún lo han liado mas.
Si dices que eso te da sensación de estar usando una cámara compacta imagínate si echas fotos con un lumia o g4 jeje
Yo no soy un experto en fotografía, pero algo me defiendo y puedo hablar como experiencia personal que tuve con el z3, fue lamentable en cuanto a fotografía tanto en manual como en auto, fue pasar al g4 y flipar en colores (sin saturar ni acuarela por cierto)
Del z5 en cuestión veo que ha mejorado algo por las fotos que veo por aquí pero sigue con los mismos problemas que la generación anterior
Que la cámara es buena a nivel general? -Si, pero para la gama que es y lo que se pide comparado con la competencia queda claramente por detrás. Es mi opinión

En vídeos si que destaca bastante
En mi vida he usado un modo de escena en ningun xperia Z, simplemente con saber ajustar ISO, enfoque y medición y tener un poco de imaginación me han salido fotos muy buenas, aunque también me han salido fotos buenas con cualquiera de los otros móviles que he tenido. Decir que la cámara del Z3 me ha parecido fabulosa o por lo menos yo le he sacado buen rendimiento, ahora con el iphone 6s lo mismo(podéis ver las fotos que hago con el en el subforo de iphone). Respecto a lo de sensación de cámara compacta de los Z no lo digo porque tenga mas o menos ajustes manuales sino por la sensación y experiencia que me ha trasmitido como usuario. No he probado lg, si que he probado el samsung S6 y he tenido note3 y note4 en casa y con todos los teléfonos he conseguido buenas fotos incluso he hecho comparativas con el Z3, están todas colgadas en el hilo fotográfico del Z3 y las diferencias, si sabes exprimir una cámara casi no se notan, ahora si no tienes mucha idea de fotografía una cámara que resuelva bién en auto es lo ideal y para eso los Z ya sabemos que no están hechos.

Última edición por Arganza01 Día 17/01/16 a las 20:20:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: