Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/16, 17:43:24
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Entre los datos piden en la solicitud, está el nombre de la cuenta Xiaomi y el número de teléfono (SIM). Cuando se reciba la aprobación y se ejecute el programa, primero comprobará que la cuenta está activa y en el momento se conecte el teléfono, comprobará que el número (la SIM) coincide con la asociada a la cuenta.

Tanta rallada con cerrar el bootloader según Xiaomi, es por ese motivo, para garantizar que solo en móviles cuya SIM esté asociada a una cuenta, puedan ser abiertos sus bootloaders.
Ósea que lo recomendable es crear esa cuenta nueva con la SIM de el usuario de el tlf?
También el SmS que envían lo envían a la SIM que lo solicita, pero esa SIM puede estar metida en otro tlf y le llegara el sms?.
Oh!, se puede crear la cuenta desde un PC también solicitar la clave desde el PC también y por último cuando se quiera desbloquear el bootloader hacerlo el proceso con el tlf, y su SIM?
Sí es la 2° opcion, Díme sólo la 2°.
No te quiero complicar la vida más.
Esto es un lio por todos los lados, estoy leyendo y es muy complicado.
También tengo el PC con windows 10 y también los driver creo que dan problemas luego la también para flashear, vamos que es un lio todo.
En del n gracias compi.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita