Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/16, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
marc24 marc24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MissDissaster Ver Mensaje
¿Alguna novedad aquí? Justo ayer me pasó lo mismo, una Samsung EVO (la naranja) de 32Gb comprada en Julio, de repente el móvil no la reconoce y pruebo a meterla en el ordenador y sólo me da la opción de formatear. A mí si acaso lo que me interesa es recuperar lo que tenía. También tiré el envoltorio en su día y fue comprada en Carrefour, además estoy viviendo fuera y como que con la garantía ya ni cuento jaja.
Si sabéis de algún programa que vaya bien para el tema de recuperar os lo agradezco infinito. Saludos
Hola! La tarjeta no me sirvio para usarla mas pero recupere los archivos con sd card recovery que lo menciono marklamas antes y tengo la fotos y videos.

Por cierto gracias marklamas je je y saludos a todos
 Cita: Originalmente Escrito por MissDissaster Ver Mensaje
¿Alguna novedad aquí? Justo ayer me pasó lo mismo, una Samsung EVO (la naranja) de 32Gb comprada en Julio, de repente el móvil no la reconoce y pruebo a meterla en el ordenador y sólo me da la opción de formatear. A mí si acaso lo que me interesa es recuperar lo que tenía. También tiré el envoltorio en su día y fue comprada en Carrefour, además estoy viviendo fuera y como que con la garantía ya ni cuento jaja.
Si sabéis de algún programa que vaya bien para el tema de recuperar os lo agradezco infinito. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: