Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/16, 15:41:00
ls_52 ls_52 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
S3, root y android 4.4.4

Muy buenas a todos. Se que preguntar algo asi va a generar toda clase de polemicas en este foro y recibire comentarios como "lee los manuales" o cosas afines, pero para el asombro de aquellos que tengan ese comentario en mente, dire que me he leido muchisimos manuales y no me encuentro con algo indudable, con algo seguro.

Tengo un samsung galaxy s3 rooteado con version de android 4.0 y me gustaria actualizar a android 4.4. Lo he adquidiro de segunda mano a un particular y no se que version de CM tiene (ni si quiera se si lo tiene). El caso es que he mirado en muchos sitios de la web y por lo visto, hay que seguir pasos muy delicados para actualizar e incluso siguiendolos correctamente, hay gente que por lo visto ha perdido ciertas funciones del movil o incluso han perdido la capacidad de instalar aplicaciones.

Me gustaria, si fuera posible y sois tan amables, que me dijerais un tutorial para actualizar que sea bueno, que confieis plenamente al 100% en el. No necesito ni android 5.0 ni el 6.0 ni nada de eso. Con actualizar a android 4.4 me vale. No me gustaria estropear mi s3 ya que es el unico movil con giroscopio que tengo. Gracias por su atencion.
Responder Con Cita