Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 02/05/11, 23:19:36
Array

[xs_avatar]
matonkiki matonkiki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Yo estoy un poco en el mismo caso, no tanto por problemas de confidencialidad (que también), como por el descontrol de los contactos de google, que funcionan a su bola sin configuración posible y eso a mí no me va.

Lo he intentado el programa que te recomiendan más arriba (Myphoneexplorer), que uso desde que tengo teléfono móvil, y lo único que he conseguido es un descontrol espantoso y más de 800 contactos que no me sirven para nada.

Además, es que yo tengo que tener sincronizada mi agenda local (de thunderbird también), que cuido como la niña de mis ojos, reviso, retoco y tengo niquelada, y en cuanto que la paso por google, me la deja hecha unos zorros.

Le sigo dando vueltas, pero lo único que se me ocurre es borrar todos los contactos de Google, pero me los vuelve a crear, no entiendo cómo funciona esta cosa. Me dijeron que solo sincronizaba la etiqueta "Mis contactos", y mentira, la tengo vacía y me siguen apareciendo 800 contactos de google, la mayoría una guarrería creados automáticamente por la máquina esa.

Si a alguien se le ocurre algo, me apunto. Lo que busco, concretamente, es una aplicación que SOLO me sincronice los contactos del teléfono, no los de google, via web, aplicación local o aplicación androida, me da lo mismo.

Alicia
Responder Con Cita