Cita:
Originalmente Escrito por inakipaz
Si tienes un teléfono android, y si ademas lo tienes rooteado, la aplicación Wireless Tether es una maravilla para convertir tu telefono android con 3G en un router wifi configurado a tu gusto, con control de acceso y demás opciones.
Probado con un HTC Magic y Nexus S para dar servicio a un portatil windows y un ipad.
Es decir, pagar 2 conexiones no me merece la pena. Con que el movil tenga 3G es suficiente.
Para la gente que tiene capacidad para tener 2 tarjetas con 3G, y sus 2 tarifas planas, pues la opcion del tablet con 3G es evidentemente la opción más cómoda. Pero este no es mi caso.
Saludetes,
|
Si, pero el problema es que android no reconoce la señal wifi (red tipo ad hoc) creada por el wireles tether, asi que no sirve para conectarte con otro dispositivo android, con el ordenador y otros no hay drama.
Pero con el nexus one y algunos (no se si todos) moviles con froyo creas una zona wifi con la funcion que traen por defecto y ya te puedes conectar con otros androiedes y compaetir tu conexion de datos.
Saludos...
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk