Primero de todo, buenas!
Es la primera vez que creo un tema en esta página pese a no ser la primera vez que la visito, pero es que hoy tengo la necesidad de ayuda ya que yo no soy un experto en estos temas.
Veréis, hace cosa de 2 días, mi Nexus 5 (que llevaba funcionando perfectamente 2 años) se cayó al agua, estuvo cosa de 3 segundos, y cuando lo saque aun funcionaba y todo, aunque a los 10 segundos se apagara.
Llevo 2 días metiéndolo en arroz (esta cerrado), lo he abierto y le he dado con el secador (no muy cerca para no quemar nada) y he rezado a varios dioses.
No lo doy por muerto ni por cortocircuitado todavía porque se enciende, pero no me pasa de la pantalla de Google (a veces pasa a la pantalla de las bolitas moviéndose pero están ahí eternamente). También tenia barras de píxeles horizontales como fastidiadas pero han ido menguando hasta solo quedar una barra fina al pie de la pantalla. Hoy mismamente me ha dado también el fallo de led rojo, que se ha solucionado al instante.
Mi duda es si esto tiene alguna solución, si doy por perdido a mi pobre Nexus, o si lo puedo reparar por menos de lo que me costó el móvil.
Si necesitáis más información o fotos puedo proporcionarla sin problemas.
Gracias de antemano

.
Kleine.