Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/16, 12:29:21
JaviWin JaviWin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pesimo Ver Mensaje
Muchisimas gracias JaviWin, por compartirlo con los demás, y aprovecho para preguntarte que tendriamos que hacer para reinstalar al mismo tiempo windows 10, porque somos varios foreros los que tenemos problemas con el idioma y no nos permite descargar el paquete de idiomas en español. Gracias y saludos.
Te dejo este vídeo que a muchos de nosotros nos ha servido.

Si no te sirviera, lo que te recomiendo es que te descarges una imagen original de windows 10, justamente la versión que tiene ahora instalada la tablet. Y con un programa que se llama Rufus, montes esa imagen en un Pen Drive. Y la ejecutes como si de un CD se tratara. y te hará una instalación nueva de windows en español y activada. En mi caso yo lo hice desde el propio windows. Me baje la .ISO la monté en el windows con DaemonTools y la ejecuté sobre el mismo sistema y me funcionó. Pero tienes que tener cuidado ya que el espacio de C: es muy pequeño. Tener cuidado a la hora de seleccionar la partición para instalar ese windows si durante la instalación te pide elegir. Un saludo y espero que algo de esto te haya servido.
Responder Con Cita