Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/11, 22:57:53
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por on_gaby Ver Mensaje
Buenas: Vereis anoche quedaba poca bateria, me lenvato esta mañana y no tenia nada de bateria, lo pongo a cargar y lo enciendo. Cuando lo enciendo, mi fondo de escritorio bien, pero no estaban mis accesos directos, los sonidos cambiados, tenia activados sonido de tactiles pero los tenia desactivados, bueno me quedo extrañado. También he comprobado que la contraseña para desbloquear no estaba. Bueno empiezo a configurar pero no me deja o mejor dicho me deja poner contraseña pero cuando bloqueo el teléfono y lo le doy al boton central para volver a usarlo no me pide la contraseña. Por otro lado antes cuando pulsaba prolongado el boton de encendido/apagado, me daba opciones de modo vuelo, silencio, desactivar paquetes de datos, ahora solo me da la opcion de apagar. He apagado, encendido, quitado la bateria, he probado de todo pero este boton sigue sin tener estas opciones y lo de la contraseña o patron de desbloqueo sigo sin poder usarlo. ¿Le ha pasado a alguien más?, ¿como lo soluciono?. Gracias de antemano y perdon por el ladrillo, he buscado por google y el foro pero no encuentro nada.
Pues es raro lo que comentas si,no tengo ni idea de que puede ser pero yo probaria a hacer un backup de aplicaciones contactos etc y luego restauraria a valores de fabrica,si eso no te lo soluciona tendras que poner la rom otra vez,saludos.
Responder Con Cita