Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/16, 11:59:04
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Medinator Ver Mensaje
Buenos dias, miren hace cosa de 3-4 meses que tengo mi meizu, y desde la ultima actualizacion los Contactos me tardan MUCHISIMO tiempo en cargar... no puedo llamar a nadie hasta que no carga y a veces hablamos de 5 minutos de espera... es tanto que acabo antes reiniciando el movil y entrando directamente (que por algun motivo, nada mas encender el movil va rapidisimo)
Con el whatsapp pasa algo parecido, entra bien, pero cuando voy a contactos no me sale nada y se queda cargando y cargando...

no puedo editar ni eliminar contactos sin pasarme una eternidad esperando a que cargue....

Tengo la version 4.5.4.2A

Muchisimas gracias
A mi me ocurría lo mismo, con el tiempo tenía que esperar mas. Hace pocos días hice un clear data... y hasta hoy me van bien. No sabria decirte seguro a que se debe, pero creo que es muy posible que se deba a la sincronización. Me refiero a esas flechitas en círculo al conectar a Wi-Fi, recuerdo que antes quite eso de tanto sincronizacion y pensaba que iba a ser un gasto innecesario de batería estar asi casi todos los dias.

Hace poco, me desaparecieron todos los contactos de la cuenta de google, solo aparecian los de la cuenta de Flyme. También pienso que pueda ser algo relacionado con los servicios de Google.
Responder Con Cita