Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/16, 11:55:09
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
De mis últimos terminales:
s6 : excelente en casi todo, pero mal de batería , pantalla amoled no del todo uniforme y mal en la multitarea.

Zuk z1: un pepino en casi todo, pero lo del wifi y su cámara no me terminaron de convencer.

El flex 2: tambien buen terminal, pero su pantalla amoled ( manchas amarillas , falta de uniformidad ) y cámara lo tiran abajo.

El nexus 5x: Excelente, pero está subido de precio un poco, y la batería es normalita.

El moto x style: Bateria, cámara con poca luz, y los negros de la pantalla me mataron. Tambien el tamaño

Nexus 6p: el mejor terminal a dia de hoy en todo para mi, pero falla la pantalla y mi vista de lince encuentra muchos fallos en la tecnologia amoled ( que son normales de la tecnologia , pero me matan) y el tamaño es otro inconveniente.

one plus x: Mismos defectos de todas las pantallas amoled, y falta pulir el software.

Y ahora voy a probar este x play, sé con lo que me voy a encontrar ya que este procesador lo he probado en un vodafone ultra smart 6, pero con lo "optimizacion" de vodafone, así que supongo que en el moto x play tiene que ir mejor. Las 5.5 son un tamaño bastante en el limite, espero una buena pantalla ips , con unos negros decentes ( por lo menos los valores tecnicos de contraste y niveles de negros , son superiores al style) una buena bateria al nivel del 6p y una cámara decente.
Por 270 tendría que ser una buena compra, por todo lo que he leido, ya que las pegas estaban muy reñidas al precio de salida.

Última edición por diegola Día 17/01/16 a las 11:58:52.
Responder Con Cita