Hola Gente ¡ El Sabado me agencie una Hd2 , lo primero era ponerse android conseguido ¡
Instale la Rom Pure Gingerbread , estupendo , me instale el Rock Player y fui a probar un video que se reproducia sin problemas en mi galaxy spica. Iniciaba la reproduccion y automaticamnete se cerraba el reproductor. Hice varias pruebas con varios videos y nada de nada , siempre lo mismo.
Decidi instalarme otro reproductor de los supuestos "con codecs" , y obtube el mismo resultado. Inlcuso videos que si me reproduce "Peliculas" los otros reproductores no .
¿ alguno puedo reproducir videos decentemente con este terminal ? , que reproductor es el apropiado ? ,por que yo no puedo , es la rom ? es por gingerbread ? es un complot Judeo Mason ? jajaja
Lei que habia que usar el Rockplayer arm7 tb lohe probado reproduce bien el video por software pero no escucho el audio

Gracias por vuestro tiempo ¡
Pd : Nada no he dicho nada , se ve ke el rockplayer o el vplayer me habia dejado pillado el hard de audio ... solucionado, apagando y reproduciendo con moboplayer