Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/16, 11:44:22
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xylocopa42 Ver Mensaje
Buenas. A ver, por donde empiezo. Flasheando una rom kdz en modo donwload, paso que se cerro el programa solo en el PC por que si. El movil se quedo al 22% y de ahi no movia. Entonces decidi apagar y entrar al recovery custom para reinstalar la que tenia de antes.
Bien, de ahi me dio el brick. Y ni recovery ni modo download. Solo aparecia el logo del LG G2 un momento y se quedaba la pantalla en negro encendida.

Buscando y buscando la unica solucion que vi, era la de usar ubuntu. Bien. pues lo hice y aparentemente fue con exito.
Y al iniciar, pues esta vez se queda en el logo de LG sn aparecer ninguna pantalla negra ni nada. No hay recovery, ni hay modo download. Pero esta vez puedo acceder al menu de factory reset. Al cual le hoy y ahi se queda factorizando de forma infinita.

Esto tiene alguna solucion? Lo unico que me falta por probrar es lo de puentearlo, pero quizas haya alguna otra cosa que no haya probado. Gracias.
Puff malditos kdz que daņo hacen. Una cosa si ya te instslo un 22% deberias de tener recovery y modo donwload estas 100 seguro de que has probado bien en entrar a ellos. Con el movil apagado de verdad. Se aoaga de verdad dejandolo uno 20 segundos con el boton
Responder Con Cita