Cita:
Originalmente Escrito por knesya
yo tambien estoy pensando en devolver uno que no ha gustado el movil a un pariente, y esta todabia en camino asi que el dia que me llegue, que puedo decirles? como se les puede decir eso? y lo delos gastos de envio como va? por cuanto saldrian? un saludo!
|
Si habéis pagado por PayPal, buscad en google: devolución gastos de envío PayPal y clickais en el primer enlace.
Previamente la Web de Igogo os tiene que dar permiso y aprobar la devolución. Si leeis las condiciones la propia Web en el apartado de garantía y devolución, sale esto:
"
Si el producto funciona, pero que no desea retenerlo, también puede devolverlo en un plazo de 30 días para un reembolso. Los costos de envío al devolver el producto(s) serán por cuenta propia del cliente. Podemos ofrecer un reembolso del precio del producto o intercambiar el artículo, siempre y cuando el cliente cubre todos los gastos de envío en cuestión. Nota: Los reembolsos sólo están disponibles en un plazo de 30 días después de haber recibido el producto."
Eso sí, os advierto que yo estuve más de 2 meses para que me devolvieran 100€ de un teléfono que NO funcionaba. Lo mejor es abrir disputa en PayPal si aún sigue en camino el teléfono que habéis retornado.
Realmente lo más cómodo es tratar de venderlo tal cual os llegue. Seguro que hay alguien interesado.
Y de todas maneras, yo estoy a la espera de conocer el precio del Redmi Note 3 PRO porque si son 50€ más pasaré totalmente.