Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/16, 10:10:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Seamos sinceros.... Cualquier gama alta o media alta mueve la capa de fabricante sin mayor problema, ni Samsung ya a día de hoy tiene problemas de fluidez
En gamas medias aquí sí se nota que con android puro va mas rápido pero en gamas superiores no aprecio esa ventaja como pasaba antes
Al final es cuestión de gustos, a mi me gustan ambas, una te da experiencia pura y desde ahí lo personalizas a tu gusto con la ventaja de no comerse muchas funciones que no se desean pero por otro lado una buena capa siempre se agradece
En mi caso con el Mate7 y Emui 3.1 estoy encantado porque puedo grabar llamadas de forma nativa, gestionar permisos, usar la sd como memoria interna, esconder la navbar cuando quiero, conocer por % lo que me consume apk por apk, usar gestos, minimizar la pantalla con un swipe sobre la propia navbar, con un toogle en forma de toque activas la opción no molestar y así tan sólo te entran llamadas de tus contactos, poder cambiar de temas, ahora llevo uno de android puro muy chulo y así un montón de cosas muy útiles y siempre tengo 1 de ram libre de las 2 que tengo
La multitarea hasta 10 las aguanta en memoria y es instantánea
No sé, cuestión de gustos y que esté bien optimizado ya sea con o sin capa

Saludos!

PD Entre touchwiz o android puro me quedo con este último jeje no soporto touchwiz por muy bien que pueda ir pero es cierto que touchwiz al menos a mi se me atraganta siempre

Última edición por kzyw Día 17/01/16 a las 10:13:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: