Si esas roms que lleváis estan basadas en MIUI (osea una miui modificada), os recomiendo hacer backup, y probad a flashear los modulos de bluetooth y modem, es un momento por el TWRP haceis wipes de caché y dalvik caché e instalais los mkodulos. Comprobais si funciona el bluetooth, si no funciona volvéis a recuperar el backup y no ha pasado nada.
Yo lo hice y la verdad es que me ha solucionado el problema. Ahora he actualizado a la 6.1.14 y seguiré haciendo pruebas, primero voy a probar el funcionamiento del bluetotth sin instalar ningún modulo, por si acaso funciona correctamente. Si no funciona bien, probaré a instalar solo el modem y si hace falta instalaré el resto de archivos del segundo módulo.
Estaría bien que algunos más hicieran pruebas y si es desde roms diferentes mejor. Después de ver que ha habido gente que se ha preocupado por nuestro problema y ha respondido con soluciones, creo que la mejor forma de agradecérselo es como mínimo haciendo las pruebas y reportando los resultados.
Iré informando de los resultados