Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/16, 03:35:52
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: Última
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rober0046 Ver Mensaje
Fijate en la caja también, el móvil es plateado en la imagen de la caja, el dispositivo dorado, y diría que no sacaron un M8 dorado.... Es una imitación si o si. No lo compres
Dorado si existe, al igual que negro, pero que la caja salga un color diferente al propio teléfono... MOSQUEA un taco

AQUÍ puedes ver la caja del teléfono DORADO

Adjunto una caja (Que he pillado por internet la foto) con el móvil guardado en su envoltorio original

Me suena a teléfono refurbished, es decir, reacondicionado. Lo cual, no lo compraría en ningún caso si me lo ofrecen como nuevo ya que una de las pegatinas que lleva en la parte trasera, son de la garantía que algunas veces, al enviarlo o recibirlo del SAT hay que ponerlas o te las envían con ellas puestas ya que se indica el IMEI y el número de serie, para que puedan identificarlo y no se les mezcle (Otra cosa es que después se lo pasan por los cojones en el SAT y lo mezclan igual)

Edito:

He mirado una de las 10 cajas que tengo del SAT de cuando tenía el M7 para comprobar una cosa de la pegatina del Flash. A mi me lo enviaron un par de veces con pegatinas azules, iguales, en la cámara delantera, trasera y el flash ya que tengo las pegatinas guardadas ¿¿¿Por qué habré guardado eso???

Así que no hay duda, el tío tendría el M8 plateado, lo envió a reparar, le devolvieron el M8 dorado por algún motivo (No tiene que ser un error, a mi me cambiaron el M7 por el M8 hablando conmigo previamente), no le habrá gustado el color y lo ha querido vender. Por lo que será, seguramente original, pero NO ES NUEVO, de eso no hay duda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 803588.jpg (38.9 KB, 161 visitas)

Última edición por soonmalaga Día 17/01/16 a las 03:42:22
Responder Con Cita