Hola a tod@s, mi primer mensaje como no podía ser de otro modo es presentarme a esta increíble comunidad. Soy de Cáceres, me registré en el foro el año pasado, por aquella época tenía una S200, y descubrí esta web gracias a un amigo.
El caso es que no me acostumbraba al WM y me pasé de nuevo a Symbian, con un Nokia N95, por eso no había vuelto por aquí, he tenido la S200 guardada en un cajón hasta la fecha, quizás me plantee venderla algún día

Para no meteros más rollos, el hijo pródigo ha vuelto, porque hace dos días que poseo un Omnia y me encantaría aprender con los verdaderos maestros que hay por estos lares, espero acostumbrarme al WM de una vez por todas y sacarle todo su provecho, totalmente desconocido para mí.
Tenía la oportunidad de quedarme con una Diamond, pero al final la descarté después de conocer muy de cerca la de un amigo, precisamente, el que me recomendó el foro, de hecho también he recibido una Diamond, que tengo sin abrir, que también terminaré vendiendo. Espero no equivocarme con el Omnia.
¡Nos seguiremos viendo muy a menudo!