Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/16, 01:04:59
Array

[xs_avatar]
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Me cito a mí mismo para los que tienen el error del historial y les interese dejarlo vacío (es decir, arreglar los datos de la aplicación para que no tenga FC):

"A mí también me ha pasado, pero lo he solucionado siendo root, borrando determinadas bases de datos en /data/data/com.xiaomi.hm.health/databases, en concreto las bases de datos shoes.db y sports.db junto con shoes.db-journal y sports.db-journal.

Debe ser alguna especie de bug que impide que los recorridos se graben o se lean correctamente y algún tipo de dato se graba en las tablas como un nulo (o se lee mal, no sé). He enviado ya un informe de ese tipo mediante los servicios de Google Play, a ver si lo arreglan los de Xiaomi."
Gracias por el aporte. Aclarar que es sólo para eliminar los recorridos de running y así evitar los FC. Los recorridos en modo running seguirán sin poder verse, y siempre que realicemos uno e intentemos entrar en historial volverá a aparecer el FC.

A ver si lo arreglar pronto porque es una función interesante, sobre todo para los que tenemos el modelo con el sensor de cardio.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PMC89 su comentario: