Tema: Root idol 3
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/16, 00:23:21
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kertsz Ver Mensaje
Ahora si que la he hecho buena, no arranca... se queda en el logo de Alcatel de arranque uuuuuu

EDITO: Espera espera, ahora pone android updating ... en que acabará esto jajajaja

No ha valido, sigue la aplicación SuperSu instalada
Joder que susto...
Vale... Una cosa, dentro de la aplicación de supersu hay una opción que pone desrootear o unroot, tienes que darle ahí, te pedirá reiniciar y luego haces el proceso de antes.

Antes de nada, ¿tu móvil es libre 100%? No sé si tendrás una copia de seguridad o algo... De todas formas un compañero aquí publicó un backup para los libres con el firmware 07.

El proceso que te digo es el que hice yo cuando quise instalar la última actualización que hubo. En mi caso tenía un recovery modificado y la rom stock.
Tuve que desrootear desde la App de supersu y mediante el recovery stock (le tuve que poner en mi caso) hice un factory reset, reinició (tarda) y actualicé.

Más o menos quieres lo mismo.
Cita:
Originalmente Escrito por kertsz Ver Mensaje
Ahora si que la he hecho buena, no arranca... se queda en el logo de Alcatel de arranque uuuuuu

EDITO: Espera espera, ahora pone android updating ... en que acabará esto jajajaja

No ha valido, sigue la aplicación SuperSu instalada

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita