Lo de Lollipop con la bateria es como echar una moneda al aire, te puede ir bien o te puede ir mal. Yo probaría a instalar de nuevo la 5.1.1 por odin con la rom de los 4 archivos (hay un tutorial por el foro), o las muy malas volver a Kitkat que es lo que hice yo y me va de lujo.