Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 17/01/16, 00:10:22
Array

[xs_avatar]
Smartingz Smartingz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
Lo de Lollipop con la bateria es como echar una moneda al aire, te puede ir bien o te puede ir mal. Yo probaría a instalar de nuevo la 5.1.1 por odin con la rom de los 4 archivos (hay un tutorial por el foro), o las muy malas volver a Kitkat que es lo que hice yo y me va de lujo.

Última edición por Smartingz Día 17/01/16 a las 00:12:53.
Responder Con Cita