Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/16, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
Yo me compré este móvil harto de que me dejaran tirado en unos meses y que no pudiera hacer varias cosas simplemente por limitaciones de software, como me pasó con mis dos smartphones Android anteriores.

Al principio de comprarme el Moto G me gustaba la idea de tener la última versión de Android siempre y ya no sólo me conformaba con que no me dejaran tirado, sino que deseaba tener la versión más nueva siempre, desesperado por tener Lollipop.

Después de todo este tiempo con las tardanzas y decepciones de Lenovo, he aprendido y asimilado que lo más importante es que por lo menos durante el periodo de garantía del teléfono (o hasta dos años de su salida al mercado) no lo dejen tirado por software.

Era lo que buscaba al principio y pese al haber estado desesperado por Lollipop, entiendo que siendo un teléfono de gama media baja, es un privilegio poder llegar hasta Marshmallow.

Así que la próxima vez que vaya a comprarme un teléfono Android, uno de los requisitos que exigiría es que tenga soporte por lo menos dos años desde su lanzamiento. Pienso que es lo mínimo aunque ahora ya no es como en los inicios de Android, donde de una versión a otra había más limitaciones de software.

Por todo esto, con la tranquilidad de saber que llegará Marshmallow me debería conformar, pero llevo 11 meses con un móvil que no lo puedo disfrutar como me gustaría por los bugs de Android 5.0.2 a los que no nos dan solución. Me parece exagerado el tiempo que llevamos esperando. Si nos hubieran dado 5.1 o si hubieran parcheado los bugs en 5.0.2, si me daría igual lo que tarden con Marshmallow. Pero esperar 11 meses para que corrijan fallos es mucho tiempo y nos merecemos una solución ya.

Última edición por AndroidJESC Día 16/01/16 a las 22:44:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AndroidJESC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]