Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/11, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
yakobik yakobik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Amena
Duda

Cita: Originalmente Escrito por Nereida Ver Mensaje
Hola, he estado leyendo el post de estos dias atras...
decirte que eso de los siete dias y que las compñias deciden que???
Mira, se han marcado una milonga que no veas, eso es mentira, si un producto viene mal de fabrica, la tienda te da uno nuevo y es la tienda quien lo manda como DOA, o sea, para que nos entendamos, lo devuelve a logistica de su empresa para que so devuelvan a Samsung en este caso y ya Samsung haga con el telefono lo que le de la gana ( repararlo por norma general y luego puesto a la venta de nuevo si procede).
Otra cosa es que pase, por normal general no siete dias, generalmente son minimo 10, y casos como el corte ingles y demas te dan incluso 15 dias por normativa de esa empresa en concreto.
La marca NO da permiso de que te den o no un nuevo movil, ellos ( el distribuidor de Movistar), si esta defectuoso directamente te lo tienen que cambiar en el periodo de garantia de fabrica por otro NUEVO. El mandarlo a postventa, osea a arreglar, seria ya pasado los dias de garantia de fabrica, 7, 10, 15, los que el distribuidor de movistar (tehabla, Complutel, Jovitel...) tenga como normativa. Y si no, le pides una hoja de reclamaciones y veras que prontito cambian de idea y te lo cambian.
Si escribo tanto sobre esto es porque se de mucho del tema, creeme, y me da mucho coraje que engañen a los clientes, o sea , nosotros de esa manera, me repatea.
Tengo una duda, o haber que opinas acerca de que, ahora después de haberme dado otro móvil nuevo, este los botones táctiles aparecen y/o están medio apagados. Nose si pasarlo por alto, o llevarselo otra vez, ya por pesado.
Ahora digo yo, que me lo arreglan y ya no me dan uno nuevo o si. Este me lo dieron el viernes y estamos ya a lunes.

Gracias, un saludo
Responder Con Cita