Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/16, 20:47:24
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por hughlamano Ver Mensaje
Como ya dije decidí probar el M5... Y menudo chasco, menos mal q lo compré x Amazon...

El primer día se me reinició 4 o 5 veces... Cierto es q una vez actualizado a 5.1.1 por OTA no ha vuelto a pasar, pero ya me creó una desconfianza importante. Luego tb aunque parezca una tontería me puse a instalar apps q tenia en nexus4 y una d ellas no m dejaba, me dice movil incompatible... Tampoco me preocupaba en exceso pq es un juego cutrillo aunque muy famoso (paradise bay de king, los del.camdy crash). Mas desconfianza.

Y ya la gota que ha colmado el vaso ha sido hoy que me ha dejado de funcionar el sonido... Y me dicen que restaure todo de fábrica pero paso, lo tengo sólo de hace 3 días!!!

Conclusión, lo devuelvo, menos mal que lo compré x Amazon.

Estoy mirando móviles y no quiero renunciar a cosas que si me han gustado de este movil, como es la batería que dura mucho, la radio FM o los 3gb de RAM. Descarto en la medida de lo posible los mayores a 5.5.. Asiq el único q mas o menos me cuadra es el Honor 7 aunq es un poco mas caro de lo que buscaba... Que opináis?

El one plus x descartado por la batería x cierto.
Mejorarás en todo menos en batería que rinde algo menos, sobre la 5 o 6 horas de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de: