Pues a pesar de todas las avisos de problemas que aparecen en el foro, he decidido igualmente adquirir esta tablet.
Es mas, la he buscado en outlet que se puede encontrar por 200 €, mejor... no llega por unos pocos céntimos a los 200...
En dos dias en casa a través de SEUR. Esta mañana la he encendido, examinado, etc.
Pensé que por ser Outlet igual podía tener algún defecto. La he mirado y remirado. A simple vista no he visto nada dañado.
He pasado a probar cámara, conexión USB, Wifi... Ningún problema.
Pantalla correcta. Luminosidad correcta. Lo de los reinicios... Ha pasado poco tiempo y por ese motivo igual no se han producido.
He dejado la tablet en casa y he ido a pasear. Se ha descargado todas las aplicaciones de google play... Ningún problema.
Esta tarde directamente me he puesto manos a la obra y la he rooteado.
He hecho el cambio de TWRP + root siguiendo las instrucciones que he encontrado en este foro.
La única pega es que al hacer esta última instalación, no se la causa pero no conectaba con google play.
He hecho factory reset desde la propia tablet y reiniciado todo de nuevo.
Solo que ahora ya soy root con todas las ventajas que eso conlleva.
En fin... Por 200 euros que queréis que os diga. Yo encantado.
Descarté adquirir la nueva tablet de BQ, la Aquaris M10 por que en estos momentos no tiene opción de root...
Y para mi, me da igual si es Android kit kat o Android Lollipop... Yo lo que quiero es que la tablet se pueda rootear.
Es mas, a mi Lollipop en otros dispositivos me ha dado por saco.... o peor... lo siguiente.
En Nexus 7 version 2012 Lollipop era insoportable.
Así que si no actualizan el sistema operativo, en serio que no lo voy a echar de menos.
Espero que mi experiencia de uso le sirva a otros para decantarse por esta tablet excelente.
Relación calidad - precio, en 10 pulgadas, no he sabido encontrar nada mejor... y he estado mirando otras opciones.
Saludos.