Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/11, 20:02:39
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Hola todos! Giru, ya pregunté a mi amigo que le instalé la HIO si había instalado algún programa y me dijo que la tiene como se la dejé yo, es decir, sin instalar nada, pelada. Era lo del tema del reenvío de 900 y pico sms a sus destinatarios a los cuales ya les había enviado esos sms...
Me dijiste que te dijera si había instalado algun programa para ver los posibles conflictos.

Nada más, saludos!!!
Pues por ahora lo dejamos como expediente x, si vuelve a suceder a alguien pues empezaria a preocuparme. Mis mas sinceras condolencias a tu amigo por la factura

Cita:
Originalmente Escrito por babucha Ver Mensaje
tras mucho mucho mucho leer por fin he decidido cambiar mi BSB7 por esta rom....la verdad es que la cambie ayer y me gusta muchisimo, lo unico es que la bateria se va volada....es la primera vez que uso android, tengo instalado advanced taks manager para cerrar aplicaciones pero siempre veo que hay muchas abiertas aunque yo no las abra.....usais otro programa para cerrar aplicaciones?
Como te indico otro compañero no te comas la cabeza por las apps abiertas, android funciona distinto a wm en ese sentido. Referente a la bateria sigue los consejos que se dan para los android en general, ten cuidado con ciertos wallpaper animados que consumen bastante y poco mas. Yo acabo de resolver el problema de consumo en un Galaxy SCL, era el widget del tuenti que me tragaba la bateria, fue sacarlo y ahora de lujo.

Cita:
Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Alguien tiene esta rom ,instalada y funcionando con movistar y con datos?

Gracias
Hay varios que usan la rom y tienen movistar con datos

Cita:
Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Giru, me ha vuelto a pasar lo mismo que con la Beta de la Apache. El sábado por la noche dejé agotar la batería del todo hasta que se apagó y cambié la batería. Ahora hay varias aplicacoiens que me dan error y nada más abrirlas se cierra (tapatalk, ) y otras que es como si las hubiese vuelto a instalar y que se reinician de cero. Alguna sugerencia de como arreglarlo y que no vuelva a pasar?
ati te va la marcha jajajaj y eso que dije que procurarais apagar correctamente el terminal y no dejar que se agotara la bateria Ahora lo unico que te queda es borrar los datos/cache de toda app que te dea problemas.

Un saludo

Última edición por giru Día 02/05/11 a las 20:07:30
Responder Con Cita