Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/16, 14:01:51
moha23713 moha23713 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pros y contras del bq aquaris e5s y diferencias de e5 4g

Hola bueno me eh comprado el bq aquaris e5s hace unas semanas y realmente va bien en todo, la cámara esta muy bien y creo que nadie va a quejarse sobre eso las 2gb de RAM tambien le sientan bien, va realmente rápido, la batería usando Wi-Fi te dura unas 7 o 8 horas pero si activas los datos apenas te dura 2,5 horas y cuando lo tienes en suspensión y te vas a dormir te come un 7% más o menos de la batería sin hacer absolutamente nada, pero que en general esta bien la bateria, las 16 GB de almacenamiento son más que suficientes para todo el mundo, los juegos pesados como el asphalt8 i el fifa16 los mueve muy bien pero que es exactamente igual que el e5 4g ( 2gb y 16gb), yo me compre el e5s aunque es más caro porque pensaba que iba a actualizarse a Marshmallow pero bq no lo tiene en su calendario, si alguien. Esta pensando en comprárselo que lo haga porque es muy buena opcion, quiero que dejeia vuestras opiniones, gracias también quería preguntaros si sabeis de alguna wab donde vendan su funda con tapa
Responder Con Cita