Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK
Me da que este no va a ser el año del S7... Creo que las innovaciones van a ser mínimas, manteniendo prácticamente su diseño cambiando la parte trasera, incorporando tal vez MicroSD y protección al agua/polvo. Y ojalá que mejoren los pequeños lags de touchwiz en teclado, y por supuesto el desesperante tema de la multitarea, que es una auténtica vergüenza que terminales de 3GB de RAM cierren apps en segundo plano, y que además tengan la cara de sacar note5 y edge plus con 4gb de ram y tengan el mismo problema...
Sinceramente, creo que este año puede hacerle frente HTC si hace un buen trabajo de diseño viendo los últimos A9 y X9, y si Qualcomm no la vuelve a liar con sus procesadores. Al igual que LG, que dependerá también del factor del procesador, y de como implementen la batería extraíble en un cuerpo metálico.
|
Justamente porque van a ser mínimas pienso yo que van a triunfar. Si el S6 ha sido el mejor de 2015, y van a cogerlo y mejorarlo, yo pienso que traerá todas las papeletas para ser el S7 el mejor de 2016.
El tema de los lags, cierre de aplicaciones, etc. Yo también pensaba eso hasta que estos días he tenido en mis manos un S4 y un S5 y he de decir... Que no ocurre. Tampoco podría decirte si en el uso continuado, tal vez algún día ocurriese, pero la persona que era propietaria de esos teléfonos me comentó que a él no le ocurría (porque ya te digo, yo pensaba y criticaba lo mismo, y por ello le pregunté).
HTC siempre ha sido una marca que me ha gustado en cuanto a diseño, por lo que coincido contigo, pero luego su interfaz probablemente sea incluso peor que Touchwiz, no entiendo por qué se critica a Samsung por su interfaz y a otros teléfonos no... Está claro que a más poderío tiene una marca, más se le exige.
LG es que siempre la caga con la batería, yo no sé como se lo monta, pero ni un sólo terminal de LG aguanta un día entero de uso normal. No tienen una buena gestión de la batería, la verdad.
A ver qué ocurre al final...