02/05/11, 19:16:15
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por imohtep
Bueno amigo te comento que tambien pari para poder configurar el whatsapp en mi TP2 con linea CDMA, al parecer no deja enviar la confirmacion para uno poder usar el programa, voy a colocar aqui una de las soluciones que encontre:
Para los que tengan problema con el mensaje de confirmación de WhatsApp que no le permite enviar como me paso a mi, aqui les dejo la solucion que me funciono:
Otra manera de completar la verificación del número es enviando un SMS al 447900347295 desde el número móvil que esté intentando registrar en WhatsApp y escribir en el mensaje SMS ÚNICAMENTE su dirección de correo electrónico. Por ejemplo: jose@ dominio.com (nuestro sistema automático le enviará el código por correo electrónico tan pronto como recibamos su SMS); si está leyendo esto en un iPhone, es más fácil todavía, solo tiene que pulsar en el sms://+447900347295 y, si no recibe el código en 12 horas, revise su carpeta de correo no deseado y avísenos si no ha recibido nuestro mensaje de correo.
La cosa es que desde android no deja enviar este mensaje no se porque, entonces regresa a WinMo, y desde alli envias un SMS al 00447900347295 con solo tu email, le debes agregar "00" porque al parecer asi es que lo puede hacer desde una linea CDMA, el codigo de validacion no debe tardar mas de 12 horas, luego vuelves a Android y vuelves a tratar de confirmar y te va a decir que no pudo y te va a mostrar un mensaje para que confirmes llamando, le dices que si, el equipo trata de hacer la llamada, no va a poder, pero en seguida te muestra la casilla para que metas el codigo de 3 digitos que te llego al correo, y listo podras disfrutar de esta gran aplicacion.
La otra opcion es que cuentes con un buen saldo y anotes el numero al cual whatsapp trata de llamar cuando estas en android, luego te cambies a WinMo nuevamente y llames a este numero pero agregando "00" al comienzo del numero, y te responde una contestadora dandote el codigo de 3 digitos debes tener muy buen oido porque es una llamada internacional y te va a consumir el saldo rapidisimo, las dos opciones me funcionaron y ahora puedo disfrutar de esta aplicacion en mi TP2
|
Imohtep Sos lo maximo, eso era lo que me faltaba pero hago una acotación el kernel debe ser 1297 o mejor dicho el último del almacen GLESOM ya que con el anterior tiene problemas con el whatsapp, cámara excelente, whatspp funcionando ligera mejoria en la recepcion del wifi, con el permiso de KENOUNO y suyo puedo recopilar esa informacion para hacer un post resumen ya que esta esta en uno de ROM WIn MO
|