Para que carajo quiero un móvil de 600€ que me ofrece lo mismo, exactamente lo mismo que un MotoG de 170€?
Vale que sea más potente, que tenga (o no, depende del modelo de nexus) lector de huellas, más cámara y más RAM, pero a parte de eso hace lo mismo, misma interface, mismas funciones....y estamos hablando de 400€ de diferencia....en fin, allá cada uno y sus paranoias con el lag.
Yo pago 600€ (y ya con dolor) por un móvil con más funcionalidades, que tenga un pen, sensor IR, gestos, NFC, funcionalidades a nivel de software tipo multiventana, pantalla dividida...mejoras de software en sonido...botones físicos y no en pantalla...
En fin, para los que me digan "la experiencia nexus" Android sin lag y todo eso.. Si en 1h de uso, haciendo lo mismo en ambos móviles, el nexus le saca 6 segundos, lo siento pero que le peten al nexus, por 6 segundos en 1 hora, prefiero extras y funcionalidades. Y lo de la batería...van a durar lo mismo, los dos tendría que cargarlos de noche, así que, que más me da poner uno a las 12 de la noche con un 37% que otro con un 20%....