Llevo desde fin de año con la ROM, y de momento es la que mejor resultado me ha dado (probadas la stock, MIUI, Flyme, Volcano de Xancin).
Aportar aporta poco, pero también trae pocos problemas. Fácil de instalar, muy estable, muy fluida, todo funciona bien, consumo de batería moderado y sin sobresaltos... No he notado ningún bug a destacar. Se parece a la ROM stock, la cual funcionaba bien y me gusta; pero además mejora la grabación de video y no hay problemas con el malware de publicidad.
Para mi lo único negativo es:
_ Detecta 3GB de RAM y el NFC a pesar de que tengo la versión de 2GB, supongo que es por estar diseñada por el modelo Advanced. Lo entiendo y no es que moleste mucho, pero estaría bien poder eliminar eso del NFC quienes no lo necesitamos y también que mostrará la RAM real.
_ Al igual que con todas las roms la grabación de video es mejor que en la stock pero creo que hay margen de mejora, especialmente por el absurdo efecto zoom que hace cuando pasas de video a foto.
_ Y lo más importante para mi. Al igual que con otras roms sin OTG, sin posibilidad de conectarlo al ordenador y sobretodo carga de la batería exageradamente lenta. Pienso que esto puede ser algo que solo me haya pasado a mi, que simplemente he estropeado el puerto USB. Pero no tengo claro lo sucedido, si es que se ha estropeado físicamente o ha sido por cambiar de roms, o que ha pasado...