Tema: [TUTORIAL] Root galaxy a3 SM-a300fu 5.0
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 16/01/16, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
palmerito palmerito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: A3 (A300FU)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulvola2 Ver Mensaje
Ya está, he seguido los pasos indicados en el primer post y tengo el telefono roteado.

He apuntado detalladamente todos los pasos por si os sirven de ayuda:
  • Partimos de un movil nuevo, con Android Lollipop 5.0.1
  • Apagar el movil
  • Entrar en download mode (mantener pulsadas las teclas home + volumen_down + power) y luego nos pide pulsar volumen_up
  • Conectar el movil con cable usb al PC y automaticamente se instalan drivers en el PC
  • En el PC Ejecutar como administrador Odin 3.09
  • En Odin desmarcar auto_reboot, cargar archivo TWRP_2.8.7.0_A3_F-H-FU_5.0.2_v2.tar en la casilla AP
  • Cuando en Odin se pone PASS en verde desconectar el teléfono del cable USB y apagarlo
  • Encender el telefono y dejar que arranque Android normalmente
  • Volver a apagar el telefono
  • Entrar en recovery mode (mantener pulsadas home + volumen_up + power) tiene que salir un mensaje de aviso del contador Knox “Recovery is not seandroid…” y despues se carga el nuevo TWRP Recovery
  • En TWRP recovery elegir Reboot > system
  • El TWRP recovery pregunta si quieres el SU (SuperUsuario Root), hay que arrastrar una barra para aceptar
  • Se reinicia el telefono y entra a Android, enciender la wifi, buscar el programa SU y ejecutarlo, automaticamente se conecta al Google Play y se actualiza.
  • Sale una pregunta "¿ desea actualizar binarios de SU por twrp ?", pulsar boton que indica actualizar por metodo estándar.

Espero que os sirva

Raul
------


Hola, he intentado realizar siguiendo tus pasos pero al intentar entrar en el recovery me aparece un robot con una exclamación y mensaje diciendo "sin comandos", luego entra en el recovery de fábrica.




ELTWRP parece que se instala correctamente por ODIN, me aseguro de ponerlo en AP, desmarcar autoreboot y aparece la casilla en verde de PASS!


¿qué puedo estar haciendo mal?
Responder Con Cita