Lo primero: LuismiX yo no te voy a dar consejos sentimentales porque desde luego no soy el más adecuado (mi vida sentimental es un desastre), y precisamente por eso si que te puedo dar consejos para los malos momentos, centrate en la gente que tengas cerca, si tienes buenos amigos tienes medio problema solucionado

, muchas veces el simple hecho de que esten ahi ya anima y si no familia, compañeros de curro o incluso todos juntos, lo importante es no encerrarse en uno mismo. Haz cosas que te gusten, recobra viejas aficiones que tuvieras un poco dejadas o lo que sea. No se pasa en seguida pero se termina pasando, es una cuestion de tiempo (para unos mas y para otros menos, yo soy de los de mas tiempo pero lo llevo con alegria

)
Y si al final volveis pues a hacer lo posible por evitar caer en los mismos errores.
Pero sea lo que sea ante todo mucho animo.
Lo segundo: Esto ya es un poco mas de lo del foro

, alguien sabe si este programita de gps existe para la diamond o es fisicamente posible?
http://es.youtube.com/watch?v=EI5MhCFLh6E
Se llama 3D photonav y es el que lleva el Blusens G02, no se como son los menus y las caracteristicas del software en general pero la visualizacion en ruta es una gozada.
Muchas gracias