Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/09, 18:57:58
Array

[xs_avatar]
kasbeel kasbeel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Jazztel
Lo primero: LuismiX yo no te voy a dar consejos sentimentales porque desde luego no soy el más adecuado (mi vida sentimental es un desastre), y precisamente por eso si que te puedo dar consejos para los malos momentos, centrate en la gente que tengas cerca, si tienes buenos amigos tienes medio problema solucionado, muchas veces el simple hecho de que esten ahi ya anima y si no familia, compañeros de curro o incluso todos juntos, lo importante es no encerrarse en uno mismo. Haz cosas que te gusten, recobra viejas aficiones que tuvieras un poco dejadas o lo que sea. No se pasa en seguida pero se termina pasando, es una cuestion de tiempo (para unos mas y para otros menos, yo soy de los de mas tiempo pero lo llevo con alegria )
Y si al final volveis pues a hacer lo posible por evitar caer en los mismos errores.
Pero sea lo que sea ante todo mucho animo.

Lo segundo: Esto ya es un poco mas de lo del foro , alguien sabe si este programita de gps existe para la diamond o es fisicamente posible?
http://es.youtube.com/watch?v=EI5MhCFLh6E
Se llama 3D photonav y es el que lleva el Blusens G02, no se como son los menus y las caracteristicas del software en general pero la visualizacion en ruta es una gozada.
Muchas gracias
Responder Con Cita