Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/16, 10:23:04
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Tienes mogollon de tutoriales en el foro. Lo 1° es que tranquilo, no pasa nada.

Bajates el lg flash tools 2014, bajate una rom kdz de tu modelo, o deja que el propio programa te baje la ultima actualizacion.
Yo si fuera tu me bajaba una rom kdz asi ya la tienes. Busca la de tu modelo, D802, D805, F320S ect.
No as mencionado nada del modo download, asi que supongo que si entrara en download.

Para entrar en download apaga el movil, pulsa volumen+ y mantenlo pulsado, sin soltar conecta el telefono al Pc y el solo se encendera.
Asi se entra en el modelo F320, no se si enotro modelo entrara de otra forma ya que el recovery si entran de forma diferente.

Como nota, no se si me equivocare y si es asi que me corrijan, tu fallo no habra sido la baseband, seguramente habra sido el bootloader, deberias haber flasheado uno de KK seguramente.

Antes de abrir un tema nuevo, si leeis los primeros temas, veras que tienes 3 o 4 tutoriales ya. Mas que nada porque creobque todos los dias se abren 2 o 3 temas para lo mismo.

Tambien ten en cuenta de aportar mas informacion, modelo de telefono, version de android, recovery, capacidad de almacenamiento ect.
Si no, es mas dificil que te faciliten links, o que no entre en recovery, porque como mencione antes, no entran igual todos los modelos.

Ve informando de como vas con el tema. Suerte y tranquilo que se soluciona.

Última edición por miguexneox Día 16/01/16 a las 10:28:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguexneox su comentario: