Cita:
Originalmente Escrito por Proelio
Bueno, me gustaría dejar aquí mis consideraciones sobre el kernel Talon en la ROM de criskelo. Advierto, para quien no lo sepa, que es una version ALPHA y es muy inestable. Aunque yo no he tenido problemas y no se han reportado tampoco problemas. Pero ya sabéis que os la jugáis.
He probado el kernel en varios ROMS y la verdad es que en esta es posiblemente en la que mejor trabaja. En mi caso, funciona mejor que el que trae de serie esta ROM. Va a 1,2 Ghz de forma predeterminada y creo que el voltaje está cambiado también de serie para que se gaste menos batería (aún no puedo hablar sobre la batería).
En el Quadrant he obtenido unos 1150 sin lagfix y 2023 con lagfix. No obstante, no he notado mejora alguna considereble dentro de las apps y juegos, así que dudo que mantenga el lagfix. Además, el Nenamark me ha dado los mismos fps (unos 45) con y sin lagfix.
No es mi intención empezar una discusión sobre comparativas de kernels, ya que eso no corresponde a este hilo y lo único que se consigue así es obstaculizar al lector. Simplemente quería informar que, de entre todos los kernels que he probado y versiones de criskelo, sin duda la mejor combinación es v42 + kernel Talon. Ya sabéis que cada Galaxy es un mundo, así que hablo desde mi experiencia personal.
Saludos.
|
yo creo que @
criskelo deberia habrir un hilo para que comentemos en el lo que vayamos probando como kernels y otras cosas de las cuales criskelo tomaria buena nota contrastando opiniones para perfeccionar su rom.Y este hilo de su rom seria para comentar como le va si bien o mal y por que.
yo con v43 y damian 2.1 beta 1 CWM
http://www.multiupload.com/C1SR4IFYXT
combinacion perfecta.
lo que no entiendo es por que en la alarma no me suenan las melodias para poder elegir una en alarma inteligente ni con la v42 ni con la v43.