Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/11, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por inakipaz Ver Mensaje
Por partes, lo del cambio en EEUU el año pasado me jodió cuando estaba a 1,20 (junio) y el ipad me salia parecido de precio. Es más, me salio más barato aqui al cogerlo en el MM en el día sin IVA. Por eso digo, que depende de cuando. Ahora mismo el EURO esta fuerte, pero esa tendencia podría cambiar facilmente.
Te vuelvo a decir que eso en concreto no será un problema, como tu dices hace un año el euro estaba a 1.20 y ya va por 1.48, la tendencia puede cambiar, pero no creo que haya un cambio muy drástico en poco tiempo, dudo mucho que de aquí a un año baje del dólar el euro, así que el cambio te será favorable en un plazo de tiempo largo.
La transformer se va a vender en europa por cambio 1=1 o incluso más cara, lo puedes ver en amazon fr que están pidiendo 600 lerus por el de 32 gb, o informatic center que pide 399 por la reserva de 16 gb. De ahí que ahora mismo me llame mucho la atención la posibilidad de conseguirla vía USA, aunque tengo poca experiencia al respecto, lo último que he comprado fueron dos mandos para la ps3 en AXEL.com a 33 euros cada uno y no tuve problemas, pero claro esto es distinto.

Por cierto, otra opción que tiene muy buena pinta es amazon uk, por 429 libras (aprox 485 €) tienes la de 16 gb y el teclado, eso si le tendrás que comprar un adaptador al cable de alimentación.

¿Alguien que halla comprado un ipad o similar en usa que nos pueda echar una mano?

Sent from my GT-I9000
Responder Con Cita