Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/16, 00:56:10
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
Pues yo acabo de vender el que compre en powerplanet ayer. EL brillo era bajo y la calidad de la pantalla, a mi gusto era bastante mala, colores lavados y un brillo tan bajo que tenia que llevarlo siempre a tope, que la bateria a las 18 de la tarde estaba al 20%.. inaceptable. Esta claro que habra terminales buenos y malos, pero a mi me ha tocado el malo, desde luego..
Osea te compras un terminal en Espaņa con garantia Espaņola en vez d hace uso de la garantia y pedir que te hagan un cambio por una unidad que este en condiciones o una devolucion del dinero,lo vendes??lo siento pero no me cuadra el que lo hayas vendido simplemente por que creas que la pantalla no proporcionaba la calidad adecuada,colores y brillo.

Por otro lado el terminal te llego ayer y en solo 1 dia ya lo has sentenciado y testeado de tal manera que lo has vendido,y seguramente ni tan siquiera has cambiado de firmware para ver si era problema del terminal o de la version del Firm.....

Lo siento pero normalmente suelo intentar se coherente e intentar compreder las criticas hacia el terminal cuando se salen de lo normal,pero en tu caso veo cosas muyyy irregulares en la forma de actuar que has tenido con el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: