Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/16, 00:29:31
Array

[xs_avatar]
la_demba la_demba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Vodafone

Tengo el bootloader unlock y s-off
No se si puede instalarse estando lock es cuestion de probar, te llevara 10 minutos

Os cuento mis pasos y decidis que hacer

Tenia el movil de origen , mid de europa y cid de HTC__001, Como no saltaba la ota y no me gusta el 5.0, hice s-off con sunshine directamente.
Luego instale twrp hice root y fuy cambiando cid y mid a los que habia saltado (asia, sudamerica) y no salto.
Vi el tutorial de developer (no sabia que era eso y me informe).
Asi que como ya era root s-off tenia el twrp los mid y cid cambiados, y ya no podia tener el movil mas modificado, me decidi a seguirlo.

Al ser s-off pude poner el cid y mid de developer rapidamente, a continuacion instale la rom developer 5.0. (Esto me costo mas) es una .exe a instalar desde pc y con windows10 se quedaba colgado al final lo solucione con un pc viejo con xp k instalo a la primera

Solo iniciar ya salto la actualizacion y se actualizo en 3 descargas pequeñas y la gorda.

La rom me instalo el recovery stock y desroteo el movil pero se mantiene el s-off y el boot unlocked

Despues sin rootear he instalado el twrp por fastboot y he podido hacer el backup para subirlo

Si restauras un backup con twrp, este sigue instalado.
Si instalas una ruu desde pc o boot te lo quita y pone recovery stock

Curiosidad:
Cuando instale la rom developer y se quedo con el recovery stock desaparecieron las letras rojas del inicio aun siendo s-off y boot unloked
Al poner el twrp han aparecido de nuevo.
Supongo k cuando me llegue otra OTA no la instalara si no pongo el stock(me ha pasado en otros)

Asi k recomiendo si no esta en garantia hacer s-off en primer lugar asi puedes instalar cualquier rom de cualquier pais al poder cambiar cid y mid

Espero que el tocho os sirva de ayuda y aclare cosas antes de tocar nada

Tengo un desi816 k por mi falta de conocimientos en ese momento y no hacer s-off desde el principio borre la RUU por error sin haber echo backup y ahora no hay forma de hacer s-off ni instalar ninguna RUU solo funciona con algun backup por k es de asia y no hay casi ninguno que le correspponda cid y mid
Si me hubiera informado bien hoy tendria RUU actualizada

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita