Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/11, 17:16:08
nnvan nnvan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S G Note 4
Versión de ROM: Stock ROM 4.4.2 root
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por teseogt Ver Mensaje
Proximity Screen Off.

Facil,sencillo y para toda la familia oiga.
Funcionando y todo ok.
¡Me alegro! Y tienes razón en lo del ladrillo de antes, un ladrillo que no da soluciones.... Bueno, alguna sí, ¿no?: ¿o ya conocías el Proximity Screen Off?
Ya contarás cómo te va. Yo también lo voy a probar.

Y por si consumiera mucha batería, y desearas probar una configuración del Tap Tap App v.1.8, aquí te dejo una de las varias que nos funciona a mí y a mi colega:

1.º Después de instalada, abre la aplicación; y, naturalmente, haz click en aceptar lo de "activar" no sé el qué

2.º de las tres opciones que aparecen en la pantalla, marca solamente la que pone "Poner icono en la barra de estado (para bloquear la pantalla)". Las demás que queden desmarcadas

3.º Pulsa "Configuración del sensor de proximidad", y en la nueva página que se abre,
+ marca la opción "Desbloquea la pantalla"
+ desmarca la opción "Bloquea la pantalla"
+ con la pantalla bloqueada: «no apaga el sensor»
+ Contador de eventos del sensor: «Tap Tap Tap»
+ Sensibilidad del sensor: «Modo seguro (por defecto)»

4.º Pulsa aceptar

5.º Pulsa aceptar

6º Lleva el widget del programa a la pantalla principal

Esta es una de las múltiples configuraciones que puedes hacer. Te enumero lo que yo puedo conseguir con esta configuración en particular... con la condición de que el modo avión este desactivado (ojo) (si quieres intentarlo con el modo de avión activado, forzosamente, en este caso, tendrás que enchufar el móvil a la red: la cosa no funciona si sólo queda alimentado por la batería)

1.º Pulsamos el widget del programa que hemos llevado a la pantalla principal: la pantalla, ¡zas!, se apaga.

2.º Dejamos transcurrir mínimo un par de segundos (también podemos dejar pasar un par de horas), y pasamos, por tres veces repetidas y ágiles, el dedo por encima del sensor de proximidad, a una distancia de éste no mayor de 1 cm: ¡zas!,de pronto la pantalla se enciende... en el modo "pantalla bloqueada"

Naturalmente, con otra configuración distinta, obtendremos otros efectos distintos.

Un saludo.
Responder Con Cita